Supervivencia

Descripción

Tres extraños pilares han aparecido de la nada, y Los Vengadores han sido enviados para investigar. Estos pilares son conductos de increíble poder, y deben ser evitado que caigan en las manos equivocadas. Deben usar toda su astucia, fuerza y ferocidad para sobrevivir.

Duración de la partida

6 Rondas.

Despliegue

La partida se lleva a cabo en una superficie cuadrada de 36'' (90 x 90 cm). Uno de los jugadores coloca el resto de la escenografía como quiera. El otro jugador elige la zona de despliegue en la que colocar sus modelos. Uno de los jugadores debe desplegar a todos sus modelos en el cuadro central del tablero, mientras que el otro jugador a 3'' (7.5 cm) o menos de cualquier borde.

Mapa.PNG

El jugador con más modelos en su equipo comienza desplegando (en caso de empate, determinar al azar qué jugador despliega primero). Los jugadores deben alternar la colocación de modelos en sus respectivas zonas de despliegue, uno a uno hasta que todos hayan sido desplegados. El jugador que despliega en la zona B no puede colocar sus modelos a menos de 2'' (5 cm) entre ellos.

Reglas especiales

No hay reglas especiales para este escenario.

Condiciones de Victoria

Puede conseguirse hasta un máximo de 5 VP de la siguiente forma:

  • 1 VP por incapacitar al personaje enemigo de mayor Nivel (si el rival tiene varios personajes con el mismo nivel más alto, elige a cual deseas aplicar esta regla al inicio de la partida).
  • 1 VP si tu personaje de mayor Nivel está vivo al final de la partida (si se tiene varios personajes con el mismo nivel más alto, elige a cual deseas aplicar esta regla al inicio de la partida).
  • 1 VP si la mitad de tus modelos siguen vivos al final de la partida.
  • 1 VP si todos tus modelos siguen vivos al final de la partida (esta condición SÍ es acumulativa con la anterior, dando al jugador 2 VP).
  • 1 VP si la mitad (redondeando hacia arriba), o más, de los modelos del rival están incapacitados al final de la partida.

Consejos

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License