Acciones

El POW (Poder) de cada personaje representa la cantidad de acciones que éste es capaz de llevar a cabo. Durante su activación podrá ir haciendo uso de estos contadores para llevar diversas acciones como:

Durante la partida, cada vez que un personaje lleve a cabo alguna de estas acciones irá gastando contadores de POW. Para representar esto, deberá ir retirando de su ficha de personaje la cantidad que vaya gastando conforme vaya realizando las acciones. Solo puede llevarse a cabo una acción al mismo tiempo, por lo que moverse y disparar durante el movimiento no está permitido (pero sí realizar una acción de movimiento, disparar, y llevar a cabo una segunda acción de movimiento, pero no todos tienen acceso a una segunda acción de este tipo, tan solo los personajes Ágiles). Además, si se desea llevar a cabo una acción pero no se dispone de suficiente POW para ello, la acción no podrá realizarse.

Al final de la ronda, cualquier contador de POW que no se haya usado es descartado. Si durante la ronda un personaje consume todos sus contadores de POW, deberá esperar hasta la siguiente ronda para poder disponer de nuevos.

El coste de cada una de estas acciones se especifica en cada una de sus secciones.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License